2014, un exitoso año de trabajo y crecimiento

a

Estamos cerrando el ciclo de 2014 y no podíamos dejar de hacer una breve reseña de nuestro trabajo durante este año. Fue un año con desafíos, hemos crecido y cumplido con todos los objetivos.

Durante este año tuvimos la posibilidad de participar en varios proyectos nacionales a lo largo y ancho del país de los cuales estamos muy orgullosos. A nivel nacional hemos colaborado en mejorar la calidad turística del país mediante la implementación del Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) en las provincias de Catamarca, Jujuy, Chubut, Río Negro, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Además trabajamos en las Directrices de Gestión Turística de Spa.

En el ámbito internacional realizamos exitosamente la adaptación e implementación piloto del Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) en Ecuador.

En lo que respecta a proyectos de estrategia de marketing, elaboramos el Estudio de Intervención y Plan de Mercadeo para el producto Turismo Médico en Argentina y el Plan ConectAR de Turismo Interno Argentina 2014-2016. Asimismo trabajamos en muchos proyectos de marketing online realizando el nuevo homepage del sitio web y desarrollando blogs sobre experiencias turísticas para el Instituto de Promoción Turística Nacional (INPROTUR). Por otro lado, elaboramos la Memoria 2013 para este organismo y nuestro socio Mindset ha desarrollado una serie de micrositios promocionales para INPROTUR.

Este año tuvimos la oportunidad de presentar en el Congreso AECIT nuestra experiencia como consultora y el caso del programa de calidad turística SIGO.
Comprometidos con el enfoque sustentable y las nuevas tecnologías, nuevamente patrocinamos al equipo de la Escuela Técnica N° 26 “Confederación Suiza”, en la carrera de autos eléctricos “Desafío ECO”.

También ha sido un año de cambios internos. Le dimos la bienvenida a Lucía Abreu, nueva colaboradora del equipo y mudamos nuestras oficinas a espacios más amplios de reunión y trabajo.

Ejido Asesores ha obtenido una vez más la certificación ISO 9001:2008 emitida por Bureau Veritas Internacional, entidad reconocida globalmente en certificaciones de calidad.

Estamos preparados para un 2015 con grandes desafíos. Muchas gracias a todos los consultores y colaboradores que han sido parte de este gran año, y a todos los que nos han leído y acompañado en las redes sociales.

El equipo de Ejido Asesores

0

SHARE THIS