Capacitación en Google

El equipo de EJIDO ASESORES asistió a las oficinas de Google en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,para realizar una capacitación a través de la plataforma Google Partner.

La primera jornada fue destinada a los contenidos de AdWords que abarcan conceptos de publicidad básicos y avanzados, lo que incluye conocimientos sobre cómo configurar, administrar y optimizar las campañas. A su vez, el equipo se perfeccionó sobre cómo la publicidad en línea y AdWords pueden ayudar a los clientes a lograr sus objetivos publicitarios; cómo crear y administrar campañas de la Red de búsqueda de Google y de la Red de Display de Google; cómo medir el rendimiento de los anuncios y optimizar las campañas y por último, estrategias y recomendaciones de la industria.

La segunda jornada, fue destinada a la publicidad gráfica: conceptos avanzados, entre ellos, recomendaciones para crear, administrar y optimizar las campañas de la Red de Display. En referencia a la comprensión de las ventajas de los anuncios gráficos y de la Red de Display de Google y YouTube, se trabajó en la planificación de manera anticipada; sobre el valor de la publicidad gráfica y las ventajas para los anunciantes de marca y de respuesta directa; opciones de compra de medios en la Red de Display y en lo que refiere a diseño: inventario gráfico, uso del Creador de anuncios, prácticas recomendadas, formatos de anuncio y políticas de los anuncios gráficos.

El equipo interdisciplinario de Ejido se capacita constantemente para ejercer y aplicar sus conocimientos actualizados tanto en el sector público, en el ámbito privado como en el campo académico.

0

SHARE THIS