Cooperación bilateral de calidad turística entre Argentina y Paraguay

sigo-paraguay

En el marco del programa de “Cooperación Bilateral en Materia de Turismo” del SENATUR (Secretaría Nacional de Turismo – Paraguay), once empresas han obtenido sus distinciones del Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO). El SIGO, programa del Ministerio de Turismo de Argentina, ha sido transferido e implementado en Paraguay a través del asesoramiento técnico argentino.

Argentina, en su programa de cooperación FO-AR (Fondo Argentino de Cooperación Horizontal), ha iniciado entre los años 2012/2013 la transferencia e implementación del programa SIGO.

El cierre de la implementación del programa ha contado con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, la embajadora de Argentina en Paraguay, Ana María Corradi, y los técnicos del Ministerio de Turismo de Argentina, Fátima Paniagua y Oscar Bustos.

En la ocasión se entregaron certificados y placas a las siguientes empresas que obtuvieron la distinción: A.G.L Travel Agency, Olimpo Hotel & Suites, Hotel Santo Domingo, Las Lomas Casa Hotel, Artesanías Kata, Abba Tour, MyC Artesanías, Villa Morra Suites, El Bolsi, Assistur y Hotel San Pablo.

Paraguay continuará usando esta herramienta para optimizar la calidad y el desafío es contagiar para que más empresas se sumen a la iniciativa.

0

SHARE THIS