Finalizó la implementación de SIGO en Mendoza

mendoza4

 

Ejido Asesores finalizó la capacitación en Mendoza del Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO), enmarcado en el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación.

El martes 12 de agosto se desarrollaron las Herramientas 10, 11 y 12 del Módulo 4, en el Centro de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Mendoza, concluyendo de este modo el tratamiento de los aspectos teóricos del programa. La capacitación fue dictada por la contadora Patricia Iacovino con la asistencia de Ronit Gossis.

En el encuentro, estuvieron presentes 14 prestadores turísticos, cuyos dueños y/o responsables a lo largo de toda la jornada tuvieron una comprometida participación en el desarrollo de las distintas herramientas, con el fin de implementar en sus negocios sistemas de gestión y estándares de calidad.

Las asistencias técnicas individuales, a cargo de los consultores Ronit Gossis, Pablo Berberian y Diego Calderón, se realizaron los días 13 y 14 de agosto.

Acompañaron la apertura María Cecilia Gatta, Directora de Planificación, Innovación y Prospectiva Turística y Sebastián Herrera de la misma área.

Para más información, ingrese aquí.

 

0

SHARE THIS