Lanzamiento de micrositios de Mindset3 para INPROTUR

Mindset3 ha lanzado los nuevos micrositios promocionales de Turismo de Reuniones, Turismo Educativo y Nieve desarrollados para el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). El objetivo es afianzar la presencia online de la oferta turística argentina a través de micrositios y brindar información específica a los turistas que desean visitar el país con el fin de realizar un viaje de negocios o concretar un viaje vinculado al turismo invernal.

Cada uno de los micrositios responde estéticamente a los conceptos de campaña propuestos por el instituto y plasmados el sitio web www.argentina.travel y contienen información específica de cada producto para que los visitantes puedan planificar su próximo viaje.

Los micrositios atienden los lineamientos del Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 – conectAR y se encuentran disponibles en español, inglés y portugués.

El micrositio de Turismo de Reuniones (http://www.argentina.travel/es/meetings) brinda información sobre cada uno de los destinos sede que ofrece nuestro país, las instalaciones preparadas para la organización de congresos y eventos en cada región y ciudades de Argentina. También podrán encontrar datos sobre grandes congresos y eventos deportivos que se organizan anualmente en nuestro país y canales de contacto directo con los referentes de Turismo de Reuniones de todas las provincias que podrán colaborar con los interesados a concretar sus objetivos.

r

El micrositio de Nieve (http://www.argentina.travel/es/nieve) cuenta con todos los datos necesarios para que los turistas puedan planificar su viaje a Argentina durante la época invernal: información sobre los centros de esquí, parques de nieve y actividades vinculadas al turismo invernal. Asimismo la interfaz provee información sobre cada uno de los servicios disponibles en los centros de esquí y parques de nieve, épocas del año en la que funcionan, geolocalización y formas de acceso a cada uno de ellos.

n

El micrositio de Turismo Educativo (http://www.argentina.travel/es/turismoeducativo) está centrado en los estudiantes del mundo que quieran realizar una carrera universitaria, una especialización o un posgrado, o aprender español en Argentina. Allí se podrá acceder a un buscador de universidades, institutos y centros de idioma para aquellos interesados en aprender español, además se puede realizar un test para medir el nivel de conocimiento del idioma. Lo interesante y enriquecedor de estudiar en un país diferente al de origen es la posibilidad de conocer otras culturas, Argentina ofrece esa experiencia.

e

0

SHARE THIS