Nuevo proyecto vinculado a la promoción online

Processed with Moldiv

Ejido Asesores está trabajando en un nuevo proyecto vinculado al diseño de estrategias de comunicación y producción de contenidos para la promoción online del destino Argentina. En este caso, se trata de una serie de plataformas web relacionadas a los servicios y productos turísticos del país.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de organismos y empresas del sector, diseñamos, producimos e implementamos estrategias de comunicación capaces de atender las necesidades y desafíos propios de la actividad turística.

Ejido Asesores ofrece la elaboración de contenidos y productos de comunicación para organismos públicos y empresas turísticas en soporte gráfico, audiovisual y/o multimedia (sitios web, brouchures corporativos, catálogos, memorias institucionales, guías de destinos, manuales de aplicación, diseño de marcas y videos promocionales), alineados con las últimas tendencias en materia de marketing y comunicación, atendiendo  a las posibilidades y desafíos que presentan las nuevas tecnologías de la comunicación, al tiempo que potenciando la identidad del cliente.

Consideramos que el modo en que una organización turística se cuenta, muestra y comercializa influirá definitivamente en su crecimiento.

Para más información, click aquí.

0

SHARE THIS