Nuevos blogs desarrollados para el INPROTUR

blogaltagama

 

 

Ejido Asesores ha desarrollado una estrategia de comunicación y producción de contenidos de promoción turística online del destino Argentina para el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el objetivo de posicionar al país en el mercado turístico internacional.

Siguiendo los lineamientos del Plan de Marketing Internacional Argentina 2012 -
2015, la herramienta de comunicación propuesta se trata de una serie de blogs para el sitio web sobre distintas experiencias turísticas que se pueden vivir en este país.

Se ha trabajado en blogs relacionados a turismo de alta gama (#EncantadoraArgentina), la oferta turística de Argentina orientada al mercado Brasil (#ArgentinaPraVoce), turismo de naturaleza (#ArgentinaNatural) y turismo gastronómico (#DeliciosaArgentina). Estos blogs estarán disponibles en español e inglés, con excepción del blog orientado al mercado Brasil que se encontrará sólo en portugués.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de organismos y empresas del sector, diseñamos, producimos e implementamos estrategias de comunicación capaces de atender las necesidades y desafíos propios de la actividad turística. Consideramos que el modo en que una organización turística se cuenta, muestra y comercializa influirá definitivamente en su crecimiento.

Si usted está interesado en llevar a cabo una estrategia online, puede contactarnos a info@ejido-asesores.com y le ofrecemos una solución personalizada.

 

0

SHARE THIS