Plan de Capacitación en el Corredor Iguazú- Misiones

Los días 5, 6 y 8 de Octubre, un equipo de Ejido Asesores llevó a cabo jornadas de capacitación en las localidades de Garupá, Campo Viera y Eldorado, continuando las acciones del Plan de Capacitación en el Corredor Iguazú- Misiones, oportunamente iniciadas. El propósito del Plan es equipar a los recursos humanos que intervienen en la actividad turística con herramientas que permitan elevar el nivel de calidad de las prestaciones y, por consiguiente, la satisfacción de sus clientes. El Plan se enmarca dentro del “Programa de desarrollo de corredores turísticos, del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina.

En esta oportunidad, los capacitadores abordaron el Eje: “Gestión Financiera  y Contable”. El curso impartido fue “Costos para no especialistas”. Como siguiente instancia, los días 14, 15 y 16 de Octubre, se dictará el curso “Estrategias para fijar el precio de venta”, que forma parte del mismo Eje.

Posteriormente, se completará la implementación del Plan de Capacitación con los Ejes de: “Gestión de la Seguridad” y “Gestión de Comunicación y Marketing”.

0

SHARE THIS