Plan de Marketing Operativo del Corredor del Río Uruguay y destinos asociados

Se realizó, en la ciudad de Paysandú, la reunión de validación de avances en la formulación del Plan de Marketing Operativo del Corredor del Río Uruguay y destinos asociados.

Contando con la presencia de referentes del Ministerio de Turismo del Uruguay, Coordinadores Departamentales y Directores de Turismo de las Intendencias del Corredor, se llevó a cabo un encuentro para compartir la estrategia de gestión operativa del Plan. Se presentaron diversas propuestas de marca representativas de la identidad de los destinos que integran el Corredor. Las mismas fueron diseñadas a partir de resultados de una encuesta a referentes de las comunidades, donde se indagó sobre cuestiones asociadas a la identidad cultural, imagen, valores, atractivos, entre otros factores clave que permitan diseñar un isologotipo representativo de la región. Asimismo, se avanzó en la definición de unidades operativas dirigidas a la consolidación de los productos, el armado de una estrategia de networking, el diseño de acciones de marketing y comunicación; así como de mejora de posicionamiento del Corredor.

Bajo estos lineamientos, el equipo técnico de Ejido Asesores continuará trabajando en la formulación del Plan, que pretende potenciar el desarrollo, la comercialización y comunicación de los productos turísticos de la región.

 

0

SHARE THIS