Producción audiovisual de la Campaña “Si no fumás, sos vos”

Ejido Asesores con la colaboración de la productora audiovisual Señal de Ajuste, desarrolló la pre-producción, realización, rodaje y edición de la campaña “Si no fumás, sos vos”, del Ministerio de Salud de la Nación.

La propuesta constó en la creación de cuatro spots publicitarios, entre 30 y 45 segundos, dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años de edad. La campaña está orientada a desalentar la iniciación del consumo de tabaco mediante la sensibilización sobre los riesgos del consumo y de este modo, prevenir la adicción y el impacto en la salud.

Se trabajó bajo una metodología de producción reflexiva para lograr comunicar una clara relación entre las imágenes que se proyectan con las prácticas cotidianas del target (segmento o público objetivo) al que está dirigida la campaña, para lograr una identificación.

“Si no fumás, sos vos” se diseñó y desarrolló en un marco de políticas internacionales ya que el 31 de mayo de cada año, es la fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados para celebrar el Día Mundial Sin Tabaco y hacer hincapié en los riesgos sanitarios asociados al consumo de tabaco y abogar por políticas eficaces que contribuyan a reducir dicho consumo que es la principal causa de muerte prevenible en todo el mundo.

1

SHARE THIS