Recomendado: Libro “Gestión de Municipios Turísticos. Instrumentos básicos de acción”

Libro

 

Hoy compartimos con ustedes la publicación del libro Gestión de Municipios TurísticosInstrumentos básicos de acción, editado por la Universidad Nacional de Quilmes y cuyos compiladores son Noemí Wallingre y Alejandro Villar.

El libro se centra en la gestión de destino turísticos, la cual es una tarea compleja y dinámica, que demanda la participación de varios actores y comprende un proceso de decisiones y acciones específicas. Esto requiere la implementación de mecanismos de gestión en concordancia con las políticas, las estrategias y los planes aprobados.

El capítulo VIII, escrito por Leonel Villella, desarrolla que es el Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) y su función como herramienta de innovación y mejora de las mipymes turísticas.

Además recomendamos leer el capítulo VI que trata sobre las Directrices de Gestión Turística de Municipios, que junto con el SIGO, fueron diseñados por Ejido Asesores.

Este libro busca dar respuesta a varios interrogantes presentando un conjunto de instrumentos fundamentales para encaminar, potenciar, afianzar y dar continuidad a las iniciativas de desarrollo turístico de forma eslabonada e integrada, y para que estas se construyan a partir de técnicas y métodos claros que den sustentabilidad y continuidad a las estrategias definidas.

Para más información: UNQ

0

SHARE THIS