Seguimos apoyando iniciativas sustentables

patrocinio

Ejido Asesores nuevamente comprometido con el enfoque sustentable y las nuevas tecnologías, patrocinó al equipo de la Escuela Técnica N° 26 “Confederación Suiza”, en la carrera de autos eléctricos “Desafío ECO”.

El propósito de la carrera, que convoca a todas las escuelas técnicas del país, es construir un automóvil eléctrico con el fin de competir en un circuito de tres carreras. Este año el circuito se realizó en Santa Fe y Entre Ríos.

Las escuelas trabajan todo el año con el afán de constituir un prototipo ágil, aerodinámico y que no consuma demasiada electricidad. Se considera ganador a aquel que logre hacer mayor cantidad de vueltas, en lugar de quien llega primero a la meta.

Como parte de su política de responsabilidad social empresaria (RSE) y fiel a la misión de colaborar con el desarrollo sustentable e intelectual de los jóvenes, Ejido Asesores continua apoyando este tipo de iniciativas, para que acciones como ésta sigan creciendo. Por último, felicitamos a todos los equipos participantes por su desempeño y compromiso.

1

SHARE THIS