Segunda Fase de Implementación Piloto del Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) en Ecuador

sigo-ecuador

Habiendo culminado exitosamente la Primera Fase del Proceso de Implementación Piloto del SIGO en Mindo (Ecuador),  un equipo técnico coordinado por Leonel Villella estará desarrollando durante esta semana sesiones de capacitación y asistencias técnicas individuales a las MIPYMES del destino.

Con el objetivo de favorecer la implementación de un sistema de gestión de calidad en las MIPYMES turísticas locales, la primera fase del proceso estuvo dirigida a la aplicación del Módulo 1 del SIGO Ecuador, dedicado a la Calidad Personal, que incluyó la transferencia de conocimientos y herramientas que permitan a las empresas iniciarse en el camino hacia un cambio organizacional interno, orientado a la mejora continua de la calidad. Esta etapa comprendió el desarrollo de instancias de capacitación así como también de asistencias técnicas individuales a 39 MIPYMES turísticas de Mindo.

En esta segunda fase, se trabajarán los Módulos 2 y 3 del Programa que permitirán a las empresas comprender y aplicar herramientas de gestión interna con un Enfoque en el Cliente así como también prácticas para la Gestión de Rutina y la Mejora.

0

SHARE THIS