Tendencias de marketing: experiencias y aplicaciones

brazil_play

El verano trae el calor y los turistas del hemisferio norte y los países ecuatoriales. El desafío para los vendedores es realizar campañas que inspiran a viajar en esta temporada.

Aprovechando la gran publicidad en torno a la Copa Mundial de la FIFA 2014, Brasil lanzó una importante campaña de marketing en el turismo mundial. El alcance era enorme, con televisión y la publicidad en línea que aparece en 113 países. El contenido incluyó dos temas distintos: “Baila” que conjuga el famoso ritmo de samba de los jugadores de fútbol de Brasil con la de los bailarines locales, mientras que “Encuentros” destinadas a transmitir de recepción amistosa a los viajeros, a la vez que muestra el país como un destino de negocios serio.

Tourism Australia ha presentado una nueva aplicación que muestra la naturaleza del país. Natural Australia se centra en 200 productos y experiencias en 16 lugares emblemáticos, incluyendo la Gran Barrera de Coral, Kangaroo Island y Tasmania. La aplicación fue desarrollada junto con la revista de viajeros de Australia y está disponible para iPhones y iPads.

El Turismo en Abu Dhabi y de la Autoridad de Cultura se ha unido a la carrera de la tableta del turismo con su nueva aplicación móvil. Realizada para teléfonos inteligentes de Apple y Android y tabletas, la aplicación tiene información sobre qué ver y hacer en el emirato, además de hoteles, restaurantes, un conversor de divisas y las horas de oración.

Visit Florida está dando a los turistas en los EE.UU. ayuda cuando se trata de encontrar el mejor lugar para darse un baño a través del Buscador de Florida Beach. A partir de la elección de cinco categorías -llena de acción, aventuras, familiar, relajado y romántico- los viajeros tienen vistas de 360 ​​grados para elegir a través de la tecnología de Google Street View.

STA Travel optó por el estilo retro con su última promoción para alentar a los jóvenes australianos para realizar turismo interno. La campaña #WanderAustralia utiliza fotos de cuatro principales Aussie Instagrammers y se muestran a través de un visor estereoscópico 3D de estilo antiguo en el sitio web. Los consumidores crean sus propios itinerarios de ensueño, y participan para ganar un viaje.

Fuente: CTC News

 

0

SHARE THIS