Tendencias de marketing turístico: Famosos británicos te invitan a conocer su país

dev-patel

Visit Britain ha lanzado una nueva estrategia para captar la atención de los viajeros. Esta campaña se basa en el relato de 5 británicos famosos que comparten su visión personal sobre distintos aspectos de Gran Bretaña.

La actriz británica Dame Judi Dench interpreta el rol de guía del Castillo Hever, cuenta porque le encanta ese lugar que fue un escenario de la infancia de Ana Bolena y donde Enrique VIII cortejó por primera vez a la reina condenada. Judi comenta que le encanta relajarse y reposar en este lugar, rodeada de la elegante arquitectura y de sus magníficos jardines. El Reino Unido posee muchos lugares con gran importancia histórica que podrán maravillar al turista.

Además se puede escuchar al cocinero Jamie Oliver contar porque le apasiona la fabulosa comida británica, y da unos pequeños consejos para encontrar los mejores productos de la isla. Jamie es dueño de algunos de los mejores restaurantes de la zona, y forma parte de un renacido mundo de la comida en Gran Bretaña que se interesa por los productos de calidad, los ingredientes locales y la cocina innovadora. Londres se posiciona como líder mundial por su magnífica gastronomía: se puede degustar un sándwich de cangrejo en puerto de Devon o probar las frambuesas más dulces de Escocia.

Por otro lado, en otros videos la supermodelo Twiggy habla sobre moda en ese país; y los actores Dev Patel y Rupert Everett se explayan sobre teatro y cine. Esta campaña muestra al país desde la mirada de estrellas británicas, en el que sus fanáticos los escucharán y los viajeros internacionales prestarán atención a lo que ellos dirán sobre su país.

0

SHARE THIS